Menu Big Bang! News
Deportes Superclásica

Polémica y algo exagerada camiseta de River para jugar ante Boca

La camiseta Millonaria, mostrando los títulos internacionales en el pecho, causa polémica en la previa del Superclásico más popular del fútbol argentino. ¿Genera violencia?   

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

River y Boca se vuelven a ver las caras tras el incidente del gas pimienta, que provocó la suspensión del duelo de octavos de final en la Bombonera. El elenco de Gallardo saldrá al campo con una polémica casaca. El Superclásico se jugará el domingo desde las 18:15.

Así quedó Ponzio luego del bochornoso duelo de Copa Libertadores.

Pasado el incidente el equipo de Marcelo Gallardo se consagró campeón de América ante Tigres de México. Decidieron dejar estampado el recuerdo en una camiseta especial. 

La polémica casaca de los Millonarios que causa polémica para los primos. 

Para el nuevo duelo el domingo, en el Monumental, River y Adidas, empresa que viste al elenco Millonario, le puso un tonto polémico al clásico. Saldrá a jugar con una camiseta especial, decorado con los tres torneos internacionales que ganó en el último año.

La casaca lleva identificada, la Copa Libertadores, la Sudamericana y la Recopa. Además, con la leyenda “El más grande América”. Claramente es un chiste: Boca tiene 18 copas internacionales.