Menu Big Bang! News
Deportes Torito europeo

¿Por qué Fernando Cavenaghi se va a jugar al Apoel de Chipre?

El ídolo millonario eligió un destino futbolístico extraño e insólito. Esta tarde viajó para cumplir con la revisión médica y la firma del contrato. Entrá a la nota y conocé los motivos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fernando Cavenaghi tiene destino definido. Después de muchos idas y vueltas, el delantero jugará en el Apoel de Chipre. País desconocido y con poca historia futbolística internacional, pero que jugará la ronda previa de la Champions League.

"Busco un destino en el que pueda disfrutar más tiempo con mi familia, porque en Argentina no se puede compartir tanto por distintos motivos", justificó en una entrevista a TyC.   

El club tiene los colores de Boca y a otro argentino en sus filas, el mediocampista Tomás De Vincenti.

Si bien estaba esperando una oferta del fútbol griego, que tampoco se caracteriza por mantener un elevado nivel de juego internacional, sorprendió esta decisión de jugar en un destino extraño. Aunque en la carrera del Torito, es una costumbre: desde 2004 hasta 2006 jugó en el Spartak de Moscú, Rusia.

El “Torito” cumplió su gran sueño: se despidió tras ganar la Copa Libertadores.

"Pude lograr todos los objetivos que me propuse en River. Hoy el fútbol es cada vez más físico, profesional y caminando no se juega en ningún lado. Me siento capacitado para volver a Europa”, fueron sus deseos. 

Cavenaghi en Ezeiza antes de viajar a Chipre. Firmará contrato esta semana.

El ex delantero de River, que se despidió ganando la Copa Libertadores, emprendió el viaje rumbo a Chipre esta tarde para firmar el contrato.