Menu Big Bang! News
Deportes Emotivo

Procesión millonaria: diez mil hinchas despidieron a River

El plantel de River viajó a Japón a cumplir el gran sueño de conseguir el Mundial de Clubes. Con el objetivo de saludar a los jugadores, los diez mil hinchas millonarios se juntaron y le dieron una calurosa despedida para despedir al equipo. Mirá las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

River se prepara para viajar al Mundial de Clubes. A pesar de que el avión salió recién a las 17 horas, el plantel, junto al cuerpo técnico, se prepararon desde temprano, se vistieron de traje y salieron a las 15 horas en colectivo desde el Monumental hacia Ezeiza. La “procesión millonaria” contó con el aliento de cientos de fans, que acompañaron al micro y alentaron al equipo.

Foto oficial del plantel antes de viajar al Mundial de Clubes en Japón.

Con el objetivo de despedir al plantel, los hinchas millonarios hicieron una convocatoria y sorprendieron a todos los jugadores. Más de diez mil fanáticos riverplatenses se hicieron presentes en las inmediaciones de la cancha y despidieron al equipo con cánticos.

 

Gracias por estar siempre!!!! ��⚪ #Japon #MundialdeClubes

Un vídeo publicado por Leonardo Ponzio (@leoponzio_ok) el

Los jugadores, que salieron vestidos con los elegantes trajes del diseñador Giorgio Redaelli, se sorprendieron al ver la cantidad de hinchas que se acercaron al Monumental para hacer una caravana y acompañarlos hasta Ezeiza.

Miles de fanáticos esperaron al plantel millonario en General Paz y Teniente Ricchieri.

El itinerario de River en Japón

El club millonario informó cómo será el viaje al continente asiático, donde “la banda” tendrá la difícil tarea de conseguir el Mundial de Clubes.

El plantel partió a las 17 horas desde Ezeiza, donde tienen disponible dos aviones. Uno de la compañía aérea alemana “Lufhtansa”, que saldrá a las 17.50 horas con escala en Frankfurt. El otro es de la compañía aérea francesa “Air France”, y partirá a las 17.55 horas con escala en París.

Una vez que el plantel llegue a Tokio (tienen planeado llegar el lunes por la noche), River se alojará en el Hotel New Otani Makuhari, en Chiba. Por su parte, el cuerpo técnico pudo arreglar con las autoridades japonesas para que los entrenamientos sean en el “Tokio Akitsu Soccer Stadium”.

El sábado 12 de noviembre, el equipo viajará a Osaka con un vuelo de Japan Airlines (16.55 hora Argentina). El plantel se irá al Hotel “Agora Regency Sakai” y entrenará en el estadio Osaka J-Green Sakai.

Hotel donde se alojará el plantel millonario.

El miércoles 16 de noviembre a las 7.30 de la mañana, el equipo debutará en el Mundial de Clubes (el rival todavía no se conoce). El plantel junto al cuerpo técnico se instalarán en el hotel Yokohama Bay Sheraton y Towers. Los entrenamientos se realizarán en el Estadio Kawasaki.

Otro de los hoteles donde parará River.

El partido final se disputará el domingo 20 de noviembre. En caso de que River llegue a la final, el encuentro será a las 7.30 horas. Por el contrario, si juega por el tercer y cuerpo puesto, el partido se disputa el mismo día, pero a las cuatro de la mañana.