Menu Big Bang! News
Deportes Abdulaaziz Alshehri

Quién es el as del fútbol contra el que Messi no se anima a jugar

Abdulaaziz Alshehri, campeón de la Interactive World Cup del FIFA 15, compartió momentos inolvidables con La Pulga, Cristiano Ronaldo y Neymar en la gala del Balón de Oro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Balón de Oro y el célebre videojuego FIFA se unieron en la gala del galardón gracias aAbdulaaziz Alshehri, campeón de la Interactive World Cup de FIFA 15, que compartió varios momentos con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar y todos los futbolistas premiados

En exclusiva para Goal, Abdulaaziz contó su experiencia con las estrellas"No pude jugar al FIFA con ellos. Messi no quería jugar porque no quiere perder", comentó entre risas, y agregó: "Neymar tiene contrato con un juego diferente que no es el FIFA y Cristiano no juega a la consola".

CR7 con Abdulaazis, campeón del FIFA 2015.

El campeón es árabe, es conocido en el mundo virtual como Mr. D0ne, y ganó la final del campeonato en Munich, cuando derrotó a un jugador francés. Su equipo fue Portugal, y le ganó la final 3 a 0 a Argentina. Eso le permitió concurrir a la gala del Balón de Oro. 

Entrega del Balón de Oro.

Abdulaaziz tiene claro quién de los tres es su jugador favorito, anuque no habla de aspectos puramente futbolísticos, si no por lo que le dio en el torneo en el que fue campeón: "Mi favorito es Cristiano Ronaldo porque gané la Interactive World Cup por él. Era el mejor de todos. En el primer partido marcó el primero y el segundo gol, y en la final marcó un hat-trick". Sin embargo, reconoce que su jugador favorito de siempre es "Ronaldo, El Fenómeno", además de ser seguidor del Al-Hilal y del Inter. 

El campeón del FIFA con Kaká. 

Abdulaaziz tampoco elige entre Cristiano y Messi: "Son diferentes. Por ejemplo, Ronaldo es un delantero completo, Messi es un genio. Ronaldo tiene un tiro potente y Messi deja defensores por el camino. No sabría decir quién es mejor".

Paul Pogba y el campeón del FIFA 15. 

Para terminar, el campeón de la Interactive World Cup nos dejó el que para él es el equipo ideal de todos los tiempos: "Elegiría a Dida; Cafú, Stam, Maldini, Roberto Carlos; Vieira, Zidane, Ronaldinho; Messi en la derecha, Roberto Baggio en la izquierda y Ronaldo de punta".