Menu Big Bang! News
Deportes Batalla campal

Racing al rojo vivo: feroz pelea entre Milito y Bou en pleno partido

Los delanteros de Racing terminaron fastidiosos el primer tiempo, se insultaron, se fueron apurados al vestuario y casi terminan a los golpes. Milito le reclamó a Bou por una jugada y al entrerriano no le gustó nada. La feroz reacción.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Milito y Gustavo Bou mostraron la tensión con la que viajó Racing a México. Es que en pleno partido contra Puebla por Copa Libertadores, los delanteros discutieron y casi terminan a los golpes.

A sólo segundos para que finalice el primer tiempo, el número 7 perdió la pelota, el “Príncipe” le reclamó por no haberla jugado con él y lo invitó seguir la discusión en los vestuarios.

La discusión:

Pero las cosas no quedaron ahí. Cuando los jugadores escucharon el “pitido” que marcaba el final del primer tiempo, salieron rápidamente hacia los vestuarios para “terminar de arreglar la historia”, pero los jugadores suplentes que estaban en el banco los frenaron.

Y la siguieron:

A pesar de que fue una tensa discusión, los jugadores arreglaron todo en los vestuarios. En el segundo tiempo ambos jugadores se buscaron siempre e intentaron dar lo mejor para que Racing se vaya con un buen resultado de México.

Una vez que finalizó el encuentro, la “Pantera” habló con la prensa y aclaró lo sucedido: “Estamos a mil en el partido, a veces uno o el otro tiene razón, nos  puteamos un ratito, pero por suerte se pudo arreglar todo adentro de la cancha”.

Un buen resultado

El equipo de Facundo Sava consiguió un valioso empate 2 a 2 en tierras Aztecas contra Puebla en el Estadio Cuahtémoc. Este resultado es importante para Racing ya que convirtió dos goles de visitante. El partido fue por la ida de la fase inicial de la Copa Libertadores y ambos equipos buscan entrar a la fase de grupos. La revancha es el miércoles 10 de febrero en Avellaneda.

La “Academia” se trajo de México un gran resultado.

El encuentro no fue fácil para la “Academia”, es más, siempre estuvo abajo en el resultado. A los 3 minutos del primer tiempo, Matías Alustiza convirtió el primer gol y puso a los mexicanos arriba por 1 a 0. Pero a los 13 minutos Bou despertó y puso el empate 1 a 1. 

Resumen partido:

A los 53 minutos del segundo tiempo, el argentino Alustiza volvió a marcar, esta vez de penal, y puso el resultado 2 a 1 a favor de los mexicanos. Pero a los 75 minutos Ricardo Noir convirtió el gol del 2 a 2.

Los enojos del príncipe

No es la primera vez que se lo puede ver tan enojado con sus compañeros al ex Inter de Milán.

El 21 de mayo de 2015 Milito discutió con todos sus compañeros durante un partido contra Guaraní (Paraguay), por los Cuartos de final de la Copa Libertadores (encuentro de ida).

 Pero sus enojos no son solo con sus compañeros, el delantero también se enfadó con el ex DT de la “Academia”, Diego Cocca, porque “lo sacó en un partido contra Quilmes”.