Menu Big Bang! News
Deportes Fecha 21

Racing ganó con lo justo pero le alcanzó para ponerse a tiro

Sin jugar bien, el equipo de Cocca le ganaba al de Caruso Lombardi con un penal de Diego Milito. Sobre el final del primer tiempo, Santiago Tréllez lo empató de cabeza. Mariano Pavone, también de cabeza, le dio el triunfo a La Academia que quedó a tres puntos de San Lorenzo y Boca, punteros del certamen.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Racing le ganaba 1 a 0 con Arsenal, sin jugar bien, en su estadio, con un gol de Milito. Así se prendía en la lucha del torneo, pero sobre el final del primer tiempo Arsenal se lo empató.  

Cuando el partido se complicaba, el DT de Racing, mandó a Mariano Pavone a la cancha, quien de cabeza le dio los tres puntos a la Academia que lo deja en carrera en el torneo. 

Racing no jugó un buen partido. Lo peleó durante todo el partido.  

El equipo de Cocca llega a 40 puntos y se coloca a tres puntos de los líderes, San Lorenzo y Boca con 43 unidades.

El primer gol del local lo marcó Diego Milito de penal, el quinto en el torneo.

Milito marcó su quinto gol en el torneo. 

El empate, Santiago Tréllez, para los del Viaducto, sobre el final del primer tiempo.

El elenco visitante arrancó mejor, perdiendo un gol increíble en el arranque del juego, con una pifia clara de Santiago Tréllez, sin Saja en el arco.

La jugada increíble que perdió Arsenal

El correr de los minutos intensificaron el esfuerzo de un Racing que no pudo ser el dueño absoluto de ese segmento, molestado por el despliegue atlético y táctico de los dirigidos por Caruso Lombardi.

A los 15 minutos de la primera etapa llegó una pelota parada que terminó abriendo el marcador y quebrando el ritmo y los deseos de Arsenal.

El penal y la conversión de Milito

Una falta clara sobre Lollo de Lértora, dentro del área, que luego Diego Milito cambió el penal por gol para poner en ventaja a la Academia.

Racing no jugó en funcion de equipo, le costó y mucho. Mantuvo la ventaja ante un Arsenal que lo complicó en otra jugada en la que que Saja evitó ante Muñoz.

El gol de Arsenal

Sobre el final, Arsenal se lo empató con Santiago Tréllez de cabeza. El hombre que había fallado en la primera jugada de la primera etapa tuvo su revancha en el final. 

El gol de Pavone

El segundo tiempo se jugó trabado, y sin ideas. Cocca mandó a la cancha a Mariano Pavone, quien con mucha inteligencia de delantero que definió el partido en favor de Racing que se prende.

El conjunto albiceleste queda con 40 puntos, a tres unidades de San Lorenzo que jugará ante Argentinos desde las 20.30. Boca, que comparte la punta con el Ciclón, recibirá a Godoy Cruz el domingo a las 18.30.

El recuerdo para Agustín Cejas

Antes del comienzo fue homenajeado el ex arquero y campeón del mundo, Agustín Mario Cejas, que falleció hace unos días. Los jugadores salieron con guantes al campo de juego.