Menu Big Bang! News
Deportes ¿cábala o recuerdo?

Ramón Díaz y el objeto que lo acompaña hasta en las vacaciones

El DT de Paraguay viajó a Miami para disfrutar de unos días de playa junto a su hijo, Emiliano. Arena, sol y el souvenir argentino que lo acompaña en todo momento al riojano.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras la dura goleada que sufrió la selección paraguaya en la Copa América, Ramón Díaz armó sus valijas y se fue a Miami para olvidarse del trabajo y disfrutar de las playas estadounidenses. Ayudado por su hijo, Emiliano, el DT de la “Albirroja” comparte las fotos de su escapadita familiar en las redes sociales. Lo llamativo es que en todos los retratos, los Díaz están junto a un particular elemento que les provoca hermosos recuerdos.

El riojano junto a su hijo, Emiliano.

Lejos de olvidarse del club de sus amores, los Díaz pasan sus vacaciones acompañados por un termo que tiene el escudo de River Plate, la bandera de Paraguay, el nombre de los nietos del Pelado y una leyenda que los acompañó mientras trabajaban en el club millonario: “Lo mejor está por venir”.

Los Díaz llevan su pasión futbolera a todos lados.

Pero el termo millonario no es nuevo: Emiliano fue quien se encargó hace seis meses de mandar a hacer el equipo matero que lo acompañaría durante la Copa regional. Y, luego de adquirirlo, no dudó en compartir su alegría por Instagram: “Ya tengo mi equipo de tereré. Lo mejor está por venir. ¡Vamos la albirroja!”.

 

Ya tengo mi equipo de tereré #lomejorestaporvenir #vamoslaalbirroja

Una foto publicada por emiliano diaz (@emiliano34diaz) el

Por estas horas, padre e hijo toman tereré y aprovechan el verano del Norte para practicar deportes playeros y manejar motos acuáticas. El máximo ganador de la historia millonaria espera con ansias el partido que jugará mañana River Plate ante Guaraní, confiado en que el club de Núñez pasará a la final de la Copa Libertadores.

Deportes acuáticos y tereré en Estados Unidos.

Este es el segundo termo “tuneado” por Emiliano. El hijo de Ramón ya había ploteado el anterior con fotos de sus hijos y, claro, del cuadro millonario: