Menu Big Bang! News
Deportes Fútbol

Recaudan $1.687.680 para el regreso de San Lorenzo a Boedo

Los hinchas de San Lorenzo volvieron a acercarse a la sede de avenida La Plata para seguir comprando metros cuadrados y lograron recaudar más de un millón y medio de pesos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con la ya confirmada venta de los terrenos de Avenida La Plata del supermercado Carrefour, un gran número de hinchas se acercó a la sede de San Lorenzo con una única misión: recaudar la plata faltante para llevar a cabo el pago dentro de los próximos 80 días.

El club depositó 65.000.000 de pesos y deberá llegar a los 110.000.000 para firmar el boleto de compra-venta.

Por este motivo, la Subcomisión del hincha de San Lorenzo arrancó esta mañana invitando al simpatizante del “Ciclón” a participar de la compra del metro cuadrado, que lo lleve a cumplir el tan anhelado sueño, en la sede de avenida La Plata.

Entre las 9 y las 18 del sábado, hubo una masiva compra de metros cuadrados y se logró recaudar 1.687.680 pesos para la vuelta a Boedo.

Los hinchas adquirieron unos 586 metros cuadrados en la sede para sumar a la causa de la “Restitución Histórica”, informó la organización pionera en esta lucha, la Subcomisión del Hincha (SCH).

La colecta ascendió hasta los 2.119.680 pesos -736 metros cuadrados- al juntar la venta por todos los medios, incluida por Internet, en las últimas 72 horas

Matías Lammens, presidente del equipo azulgrana, reconoció en las redes sociales que “de mantener este ritmo no será necesario sacar un crédito para realizar el pago”

Los hinchas de San Lorenzo festejaron el pasado miércoles el anuncio del acuerdo entre San Lorenzo y Carrefour para la compra del terreno de Avenida La Plata al 1700 a cambio de unos 150 millones de pesos.

 

Por la historia que tenemos y por la que seguimos escribiendo #volvimosaboedo

Una foto publicada por Matías Lammens (@matias.lammens) el

Con la recaudación de este sábado, el club sumó cerca de 67 millones de pesos y le restan otros 43 para alcanzar el mínimo de 110 millones necesario para firmar junto a la empresa francesa el boleto de compra-venta por las tierras.

Carrefour tendrá un plazo de 18 meses para desmontar el actual hipermercado, que se transformará en un local más reducido en una de las esquinas del predio, donde el club tiene previsto construir un nuevo estadio denominado "Papa Francisco".