Menu Big Bang! News
Deportes A la cancha

Regresa un Gran DT: Carlos Bianchi será "asesor técnico" de su yerno

Eduardo Domínguez está casado con su hija Brenda. Será el entrenador de Huracán y reemplazará a Néstor Apuzzo que renunció por malos resultados. El ex defensor, confesó. “Hablé bastante con Carlos. Lo consulté y me dio las palabras que me tenía que dar, ahora queda todo en mí”, confesó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Citar a Eduardo Domínguez dice poco y nada. Es el nuevo técnico de Huracán, y hasta hace unas pocas horas, jugador profesional del plantel profesional, que decidió ponerle el buzo de técnico en lugar de Néstor Apuzzo, quien por malos resultados, decidió dejar la institución de Parque Patricios. Además, tiene como yapa, ser el yerno del Virrey Carlos Bianchi

La foto familiar de los Bianchi juntos. 

El ex capitán y referente del Globo confesó que charló con su suegro, Carlos Bianchi, sobre  su nuevo desafío. "Lo consulté, me dio las palabras que me tenía que dar, un poco de su historia y que ahora queda todo en mí”. 

"Este es un lindo desafío. Estoy con ganas y muy motivado. Fue una decisión rápida porque en diciembre tenía pensado dejar de jugar", declaró Dominguez, luego de ser presentado como el entrenador del Globo.  

La conferencia de Domínguez

Domínguez está casado desde 2012 con Brenda Bianchi, hija del exitoso ex entrenador de Boca, y con quien tienen dos hijos, Mateo y Nina

El nuevo entrenador de Huracán, que tendrá que sumar mcuhos puntos para salvarlo del descenso, tendrá un ayudante de campo de lujo. Parece que Bianchi se volvió a poner el buzo de DT por un rato con “sus sabios consejos”.