Menu Big Bang! News
Deportes Piñas

Renunció el dirigente de Gimnasia que se peleó a trompadas con jugadores

El vocal de Gimnasia y Esgrima La Plata, Sergio Boscariol, presentó su renuncia al cargo luego de insultar y protagonizar una intensa pelea con los jugadores de su propio club en el palco del Estadio Único.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A la dura caída de Gimnasia en el clásico platense, se le sumó la escandalosa pelea en el palco donde se encontraban algunos jugadores y dirigentes del “Lobo”.

La pelea se originó cuando los dirigentes comenzaron a “insultar” a sus propios jugadores que estaban sufriendo una aplastante derrota ante Estudiantes.

Ante esta situación, los juveniles Lucas Leiva y Manuel Guarini, que estaban viendo el encuentro en el lugar, reaccionaron en defensa de sus compañeros.

Luego de la insólita pelea, el vocal de la comisión directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata Sergio Boscariol presentó su renuncia al cargo, que fue aceptada por el presidente del “Lobo”, Daniel Onofri.

El vocal Sergio Boscariol y el presidente Daniel Onofri.

Los incidentes en el palco de Gimnasia comenzaron luego de una dura crítica de Boscariol al arquero del equipo Enrique Bologna, quien no tuvo un buen desempeño en el clásico.

Las primeras versiones señalaron que en la pelea habían estado involucrados el vicepresidente primero, Bernardo Supera, y jugadores de mayor experiencia, como Maximiliano Meza, Javier Mendoza y el uruguayo Omar Pouso, pero los dirigentes de Gimnasia lo negaron.

Por otra parte, los dos futbolistas implicados en el incidente podrían recibir sanciones disciplinarias.

El “Pincha” se impuso en el clásico de La Plata por 3 a 0 con dos goles de Gastón "La Gata" Fernández  –quien anotó uno de penal- y otro de Auzqui. 

El partido se jugó en el Estadio Único y le dejó un gran dolor de cabeza a Pedro Troglio, quien tendrá que lidiar no solo con la dura derrota sino que también con los escándalos puertas adentro.