Menu Big Bang! News
Deportes TORNEO DE TRANSICIÓN

Respira el Vasco: Boca ganó con un golazo de Tevez

El xeneixe le ganó 1 a 0 a San Martín de San Juan como visitante. De esta manera, el conjunto de la ribera obtuvo sus tres primeros puntos en el campeonato. El encuentro era clave para definir la continuidad del entrenador. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con un golazo de Carlos Tevez a los 37 minutos de la primera etapa, Boca le ganó a San Martín de San Juan 1 a 0 como visitante y, de esta manera, le da un poco de aire al “Vasco” Arruabarrena para continuar como técnico del conjunto “xeneize”. 

Vale recordar que tras la derrota con San Lorenzo por la Supercopa Argentina, Angelici le dio un partido más al técnico.

El festejo de Tévez y Osvaldo.

Sin embargo, si bien cayó el pasado domingo en La Bombonera ante Atlético Tucumán, el entrenador logró resistir hasta esta noche. 

El resto

Más temprano, Newell´s se recuperó de la derrota ante Central en el clásico y vapuleó a un Racing alternativo por 5 a 0, mientras Central consolidó su buen momento al derrrotar 2 a 0 a Independiente en Avellaneda.

Central siguió con su envión anímico y le ganó al “Rojo” en Avellaneda.

Además, Patronato y Arsenal igualaron 0 a 0 y Defensa goleó a Atlético Rafaela por 4 a 1. En tanto, en Junín, Gimnasia le ganó 3 a 1 a Sarmiento. 

Newell´s se recuperó de la derrota en el clásico goleando a Racing.

Mañana completan Estudiantes-Tigre; Colón-Belgrano; Temperley-Lanús; River-Godoy Cruz y Atlético Tucumán-Unión