Menu Big Bang! News
Deportes Román en campaña

Riquelme sueña: "Voy a prepararme para ser presidente de Boca"

El ídolo de Boca fue homenajeado por Sergio Massa en Tigre como ciudadano ilustre. Román habló del presente del equipo de Rodolfo Arruabarrena, le pegó a la gestión de Daniel Angelici, a quien le gustaría suceder en el poder.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Juan Román Riquelme volvió a mostrarse en público en un evento junto a Sergio Massa, candidato a presidente del Frente Renovador. “Voy a prepararme para ser presidente de Boca”, lanzó JR  en la charla con vecinos de Tigre y muchos hinchas de Boca presentes. 

El evento se realizó en Tigre, con el objetivo de distinguirlo como ciudadano ilustre de esa ciudad.

Más allá de lo simpático del evento, le dedicó unas palabras al buen momento xeneize. "Seguramente Boca va a volver a ganar, sacó una buena diferencia y tiene todo para lograr el campeonato", relató.

Riquelme junto al ex tenista Agustín Calleri y Sergio Massa. 

A la par, dejó un análisis crítico a la gestión de Daniel Angelici en Boca. "Para ganar hay que hacer las cosas bien y si hace mucho que no se gana es porque se hicieron las cosas mal", disparó.

El deseo de Riquelme de ser presidente de Boca

Además, mostró su deseo de involucrarse en la política boquense. "Voy a prepararme para ser presidente de Boca. Si siento que lo puedo hacer, tendré una ventaja: la gente me cree".

Las mejores frases de Riquelme

También mostró su costado social, reflejándose como un ejemplo de salir adelante pese a las dificultades que muchas veces presenta la vida.

"Siempre podrán contar conmigo. Yo nací en una villa, gracias a una pelota de fútbol mis hermanos hoy pueden estudiar, algo que no pude hacer en lo personal", concluyó.