Menu Big Bang! News
Deportes

River busca la punta, Boca necesita levantar la cabeza

El viernes comenzó la última fecha antes del descanso que se toma el fútbol argentino por la Copa América. Boca recibe a Newell´s con la necesidad de levantar cabeza. River, que sigue de fiesta, viaja a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Independiente, con Pellegrino como nuevo DT, necesita sumar de a tres y enfrenta a Rosario Central. Racing enfrenta a Vélez que viene animado por la victoria de la semana pasada ante el equipo Xeneize.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca sigue sufriendo el efecto “gas pimienta” y no puede levantarse de ésta pesadilla. Tras la derrota sufrida ante Vélez el domingo pasado, los de Arruabarrena buscan una victoria en una Bombonera a puertas cerradas, frente a Newell´s. Daniel Osvaldo no está el la nómina de concentrados tras ausentarse cuatro días a la práctica durante la semana. ¿Podría haber sido la derrota frente a Vélez su último partido con la camiseta azul y oro?

 Los de la lepra suman dos bajas, se quedaron sin su DT Américo Gallego, quien renunció en la semana, por ésta razón los rosarinos van a la Boca con el DT interino Carlos Picerni y Maxi Rodríguez no podrá jugar por la expulsión sufrida la fecha pasada frente a Banfield. El partido comienza a las 18:15 y televisa la TV Pública.

Jonathan Calleri reemplaza a Daniel Osvaldo

River Plate está pasando uno de sus mejores momentos futbolísticos, juega, gana y gusta. Tras la victoria 2-0 ante Liniers de Bahía Blanca por la Copa Argentina y el pase a 16vos de final, el equipo de Gallardo viaja a Bahía Blanca para enfrentar a un flojo Olimpo. El partido comienza 21:30 y televisa la TV Pública.

River continúa de festejo

Independiente intenta cambiar su presente y visita a un duro Rosario Central que viene de perder con River en el Monumental. Después de que el criticado Jorge Almirón deje vacante el puesto de la dirección técnica, los de Avellaneda eligieron a Mauricio Pellegrino, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convertirá en el nuevo cabeza de grupo de la institución. El técnico, que en las próximas horas cerrará su desvinculación con Estudiantes, firmará el próximo miércoles un contrato por un año con Independiente.  

El partido entre “el rojo” y “los canallas” comienza a las 15 hs.

Albertengo metió el gol que le dio paz a Independiente contra Tigre

Racing recibe a un Vélez que no viene bien en el torneo (sólo acumula 18 puntos) pero que parece haber levantado cabeza tras ganarle a Boca 2-0 la fecha pasada. Tras la dura noticia de doping positivo a Fernández, la academia busca la victoria para quedar cerca del puntero San Lorenzo. El partido empieza a las  17hs y televisa América TV.

Milito, la salvación de la academia

 

OTROS PARTIDOS PARA VER

El partido entre Crucero del Norte y San Martín de San Juan se debía jugar ayer pero por la niebla no pudo salir el avión hacia Misiones.Éste partido se está disputando en este momento por Deportv. Lo está ganando el equipo misionero 1 a 0 con un gol de Gabriel Ávalos a los 15 segundos del primer tiempo.

Atlético Rafaela recibe a Chicago a las 16 hs por la TV Pública. Godoy Cruz recibe a Arsenal de Sarandí a las 20hs por Depor TV.