Menu Big Bang! News
Deportes TORNEO LOCAL

River derrotó a Belgrano y también sueña con el campeonato

Se impuso 2 a 1 con goles de Driussi y el "Pity" Martínez. Con este triunfo, quedó a ocho de Boca y se metió en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si bien su gran obsesión es nuevamente la Copa Libertadores, River no descuida el frente interno. Luego de vencer el martes a Lanús en lo que fue el cierre de la fecha 16, el “Millonario” volvió a hacerse fuerte en el torneo local, esta vez frente a Belgrano de Córdoba, al que venció por 2 a 1 en el Monumental.

El conjunto del “Muñeco” Gallardo se puso en ventaja apenas empezó el segundo tiempo por intermedio Driussi, quien definió muy bien de derecha tras una gran jugada de Rojas por la izquierda.

Sebastián Driussi abrió la cuenta para River cuando recién arrancaba el segundo tiempo.

Sin embargo, cuando parecía que el local lo tenía controlado, el “Pirata” igualó apenas cuatro minutos más tarde por intermedio de Lema, quien definió muy bien tras una doble pared en el área.

Pero River volvió a ir a la carga y encontró su recompensa a los 20, cuando tras una gran jugada de Milton Casco por la izquierda, Pity Martínez colocó la pelota junto a un palo para establecer el 2 a 1.

"Pity" Martínez volvió a ser figura y marcó el gol de la victoria. 

Pudo haber aumentado River ya en tiempo de descuento, cuando tras una contra quedaron cuatro jugadores contra el arquero, pero insólitamente Tomás Andrade definió mal tras centro del Pity cuando tenía el arco a su merced.

Y, más el llanto desconsolado del chico, River terminó festejando una victoria que lo mete en los puestos de acceso a la Copa Libertadores y le permite, por qué no, soñar también con el campeonato que hoy lidera su archienemigo Boca.

LOS GOLES