Menu Big Bang! News
Deportes

River en Japón: los hinchas hicieron otro banderazo y descontrolaron Tokio

8 mil hinchas millonarios se juntaron en el parque Yoyogui en Tokio e hicieron un nuevo banderazo a sólo horas para la gran final del Mundial de Clubes entre River y Barcelona. La fiesta que armaron los argentinos en Japón.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los fanáticos de River que viajaron al continente asiático están descontrolando las calles japonesas. Es que 8 mil hinchas (de los 20 mil que viajaron) se reunieron en el parque Yoyogui en Tokio y realizaron un nuevo banderazo para apoyar al plantel a sólo horas para la final del Mundial de Clubes entre los Millonarios y Barcelona.

Los hinchas se juntaron en Tokio y revolucionaron las calles. Crédito: @YankilevichESPN

La marcha se realizó en la madrugada argentina (14 horas en Japón) y a pesar de que hacía mucho frío, los hinchas se juntaron y revolucionaron Tokio. 

El segundo banderazo de River en Japón para apoyar a los jugadores. Crédito: @YankilevichESPN

Los japoneses, que están sorprendidos con la pasión que demuestran y la fiesta que están haciendo los argentinos, también se unieron a este banderazo y cantaron canciones de River.

A sólo horas para el gran duelo, los hinchas millonarios expresaron su alegría en las calles de Tokio. Crédito: @YankilevichESPN

Los que no estuvieron muy contentos con esta marcha fueron los policías del país asiático, que no sabían como hacer para parar a los fanáticos millonarios, que hicieron pogos y cruzaron las calles cantando, generando embotellamientos en las avenidad de Tokio.

El otro banderazo 

No es la primera vez que los hinchas se juntan para apoyar al plantel. El martes (un día antes del enfrentamiento de River con Sanfrecce), los fanáticos también se hicieron escuchar en Osaka, donde más de siete mil hinchas con camisetas rojas y blancas se juntaron para alentar al plantel en la previa del debut.

Mirá las imágenes que dieron la vuelta al mundo:

Los problemas en Japón

Pero no todo es alegría en tierras niponas. Es que un grupo de hinchas millonarios robaron en un supermercado y golpearon al encargado. El hecho fue captados por cámaras de seguridad. 

La Policía de Osaka detuvo a los argentinos que se robaron cuatro latas de cerveza.

“Hinchas de River, no son bienvenidos” mensaje pegado en una tienda japonesa.

Debido a este delito, todos los fanáticos del club de Núñez que tengan puesta la camiseta tienen prohibida la entrada a las tiendas japonesas.

El partido

El encuentro entre River y Barcelona se juega el domingo, a las 7.30 horas en el estadio Yokohama. Televisa Fox Sports.