Menu Big Bang! News
River entró por la ventana y hay Superclásico en puerta

Deportes Milagro en la Libertadores

River entró por la ventana y hay Superclásico en puerta

River Plate goleó a San José de Oruro en el Monumental por 3-0 y se clasificó segundo en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América. Al final, Tigres, de México, le dió una mano: ganó 5-4 en la cancha de fútbol 5 del equipo peruano Juan Aurich. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

River Plate le ganó 3-0 a San José de Oruro y se clasificó a los octavos de final de la edición 2015 de la Copa Libertadores. Tigres de México, con suplentes, lo ayudó: le ganó 5-4 al modesto Juan Aurich, de Perú.

En el Monumental, Rodrigo Mora puso en ventaja a River a los 43 minutos del primer tiempo. En el segundo período, aumentaron el mismo delantero uruguayo, a los 7 de penal, y el colombiano Teófilo Gutiérrez, a los 10.

El gol de Teo:

Aún restan jugarse los partidos de los demás grupos la semana próxima (y el de Boca, mañana), pero el cruce podría poner otra vez frente a frente a River con Boca. River quedó segundo con 7 puntos y tendrá que esperar siete días para saber quién será su próximo rival: puede quedar como el peor segundo y jugar contra Boca, que se asoma como el mejor de los primeros.
Al final del partido el DT 
Marcelo Gallardo dijo: "Ahora que venga el que sea, no importa".
Si bien River dejó afuera de la semifinal de la Copa Sudamericana a su clásico rival el año pasado, la última vez que se enfrentaron por el máximo torneo continental, en 2004, festejaron los de azul y amarillo. 
 
Definición por penales en 2004: