Menu Big Bang! News
Deportes No es oficial

River espera en Japón para jugar el partido por la Suruga Cup

Después de una odisea, River espera en Japón su partido de mañana frente al Gamba Osaka, campeón local. El encuentro será a las 7 de la mañana por la Suruga Cup, un torneo que solo Arsenal de Sarandí pudo ganar. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Costó pero llegó. Después de 12 horas de vuelo a Frankfurt, 3 horas de espera en el aeropuerto de Tokio y una hora más de viaje a Osaka, River está en Japón a la espera del trascendental partido que disputará mañana por la Suruga Cup ante el Gamba Osaka, a las 7 de la mañana. 

La organización promociona el evento. Las entradas para la final cuestan entre US$ 17 y 40.

El Millonario jugará su partido de mañana en un estadio con capacidad para 20.000 personas. La Copa Suruga se juega desde 2008, y enfrenta al campeón de la liga japonesa y al campeón de la Copa Sudamericana. Como rareza, solo Arsenal de Sarandí pudo imponerse en este cotejo ante los nipones. El triunfo del Arse fue justamente ante el Gamba Osaka, en la edición inaugural del torneo, en 2008.

No viajaron con el plantel ni Lucas Alario -héroe de la Libertadores- ni los otros dos goleadores, Rodrigo Mora (que podría continuar en el club de Núñez) y Fernando Cavenaghi. Pero eso no impide que River sea una verdadera atracción para el pueblo nipón.