Menu Big Bang! News
Deportes Sin violencia

River exige que no haya bengalas y teme infiltrados

El club millonario se lo exige a sus hinchas para evitar castigos. Además, solicitan no realizar cantos xenófobos. Promueven bajar una aplicación para simular el mismo efecto de la pirotecnia a través de celulares. Además, temen que entren barras de Boca.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

River Plate promueve a través de su página web una campaña para no llevar bengalas al partido del jueves en el que el equipo de Gallardo jugará ante Cruzeiro por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Para que el Monumental sea un verdadera fiesta y la institución no sufra ningún tipo de castigos, es necesario que el hincha vuelva a demostrar que River está por encima de todo. ¿Y cómo hacemos para cuidar al club? Es imprescindible que el jueves no se concurra con bengalas y que tampoco se cante algún tipo de canciones xenófobas”, describe el comunicado a través de la web oficial.

Además le solicitan a sus hinchas descargar por celular, una aplicación que simula el efecto óptico de la bengala, llamada “Láser de luz de flash”.

Además, la dirigencia de River teme que haya infiltrados xeneizes y por esto le pedirán DNI a los 1700 hinchas del conjunto brasileño que podrán ingresar al estadio.

En las últimas horas se filtraron fotos de foros donde supuestos simpatizantes de Boca tienen entradas para ver el partido.