Menu Big Bang! News
Deportes TORNEO DE TRANSICIÓN

River fue más, pero no pudo quebrar a Boca en el Monumental

El primer Superclásico oficial del año terminó 0 a 0. El equipo de Gallardo manejó la pelota y contó con las mejores chances, pero le faltó eficacia a la hora de la definición. Fue el debut de Guillermo Barros Schelotto como técnico “xeneize” por el torneo local. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el primer Superclásico oficial del año, River y Boca empataron 0 a 0 en el Monumental. El conjunto de Gallardo tuvo más la pelota y creó las mejores situaciones, pero careció de precisión para concretar su superioridad en el arco rival. 

 
Las más claras estuvieron en los pies del delantero “millonario” Rodrigo Mora, quien sobre el final del primer tiempo estrelló un tiro en el palo derecho del arco defendido por Orión, y en la segunda etapa el arquero “xeneixe” lo privó de abrir el marcador en una jugada donde entraban Alonso y él solos para definir. 
 
Los jugadores se saludan al final del partido. River estuvo más cerca. 

Vale recordar que este fue el debut del “Mellizo” Barros Schelotto como técnico “xeneize” en el torneo local, ya que el jueves hizo su estreno ante Racing en La Bombonera, pero por la Copa Libertadores.