Menu Big Bang! News
Deportes FECHA 18

River le ganó a Colón 3 a 1 y alcanzó a Boca en la punta

El equipo de Gallardo piensa en la final de la Copa ante Tigres el miércoles y por ello jugó con suplentes ante Colón. Independiente, que viene de dos triunfos consecutivos, recibirá a Rafaela, con el debut de 3 de sus cinco refuerzos. Ayer fue presentado el uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

River Plate derrotó 3 a 1 a Colón en el Monumental y alcanzó la punta del torneo, al menos hasta mañana que Boca con Belgrano, en Córdoba.

El tanto del conjunto dirigido por Darío Franco lo consiguió el defensor Germán Conti a los 31 minutos. Y en el comienzo del segundo tiempo, a los tres minutos empató Driussi empató para el local. Luego Cavenaghi anotó el segundo y el terceró lo marcó Tabaré Viudez.

El gol de Conti dejó mudo al Monumental.

En el comienzo del segundo tiempo empató Driussi.
El eterno Cavenaghi anotó el segundo.

Y Viudez cerró el marcador. El entrenador puso un equipo alternativo y consiguió un gran resultado. Las miradas estuvieron puestas sobre el uruguayo Viudez, la apuesta del Muñeco que ya mostró pincelazos de su calidad ante Guaraní en Paraguay.  

Independiente también viene de racha y con dos triunfos consecutivos para Mauricio Pellegrino. El nuevo entrenador deberá convencer a la gente de su estilo, y los triunfos son una buena manera de hacerlo. Desde las 20.10 en el Libertadores de América. 

Pellegrino podría contar  en cancha con 3de los cinco refuerzos que llegaron para la temporada. Hernán Pellerano, Jorge Ortiz y Diego Vera tendrá un lugar en el equipo titular. Además, tendrá en cancha a la dupla delantera que funcionó a la perfección en Atlético Rafaela: Diego Vera y Lucas Albertengo, justo enfrentando al que equipo que los potenció.  

El viernes fue presentado el uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez como el nuevo refuerzo y de categoría para el Rojo. “Podemos aportar mucho asado y mate”, declaró en tono jocoso el jugador del seleccionado charrúa que tendrá la casaca 10, la misma con la que Ricardo Bochini emocionó al planeta Independiente. 

 

 

El once que pondría en cancha Pellegrino sería: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo,  Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Pisano, Méndez, Jorge Ortíz y Martín Benítez; Diego Vera y Lucas Albertengo.

También jugarán; Gimnasia – Crucero desde las 15, Sarmiento – Tigre desde las 16.15, Unión – Banfield desde las 18.45. y Vélez – Olimpo desde las 20.30.