Menu Big Bang! News
Deportes COPA ARGENTINA

River le ganó a Liniers y jugará con Central

Los goles fueron de Funes Mori y Kaprof. Más temprano, Racing había derrotado 2 a 0 a Independiente de Neuquén.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

River venció sin problemas 2 a 0 al débil Liniers de Bahía Blanca, hizo pesar su jerarquía y superó los 32avos de final de la Copa Argentina. Marcaron Ramiro Funes y Juan Cruz Kaprof, ambos en el primer tiempo. De esta manera, el equipo alternativo que puso Gallardo en cancha tuvo la fortuna de convertir rápidamente los goles que terminaron definiendo el partido. 

Mirá los goles

 


Lo importante también pasó por el ingreso Martín Aguirre, luego de 16 meses, tras sufrir varias roturas de ligamentos cruzados. Otro que pudo jugar fue Pablo Aimar quien sumó minutos en su segundo partido consecutivo con la casaca millonaria, tras haber jugado 15 minutos ante Rosario Central, próximo rival millonario por la Copa Argentina.   

 

Racing pasó de fase frente a Independiente de Neuquén

Después de su eliminación de la Copa Libertadores, Racing avanza en la Copa Argentina, cuya final jugó en 2012. ​

Le costó mucho al equipo de Avellaneda vencer al débil conjunto neuquino, que logró resistir un tiempo.  Si bien tuvo chances, la Academia pudo quebrarlo en el complemento con la anotación de  Brian Fernández  desde los cuatro minutos del segundo tiempo. A los 18 minutos, el ex jugador de Defensa y Justicia, puso el 2 a 0 que liquidó la serie. 

 

MIRÁ LOS GOLES DE BRIAN FERNÁNDEZ