Menu Big Bang! News
Deportes 1 A 1 EN BAHÍA

River perdía con Olimpo y lo empató sobre la hora

Tras un pobre primer tiempo, el local aprovechó un error defensivo de Vangioni y Jacobo Mansilla lo transformó en gol. Sobre la hora, Pity Martínez lo igualó con un golazo desde afuera del área. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

River igualó 1 a 1 ante Olimpo en Bahía Blanca. Un partido con pocas chances de peligro frente a los arcos. El local aprovechó un erro defensivo de Vangioni en la salida y Jacobo Mansilla anotó tras la asistencia de Hernán Encina. Cuando terminaba el partido, Gonzalo Martínez lo empató con un golazo de volea desde afuera del área.  

Esta igualdad deja al equipo de Gallardo a tres puntos de San Lorenzo (32 puntos), líder del torneo, y a dos unidades de Boca (31), el escolta.

MIRÁ LOS GOLES

Gallardo noe cuenta en cancha con la presencia de Carlos Sánchez y Teófilo Gutiérrez, convocados a sus respectivas selecciones de Uruguay y Colombia que disputarán las Copa América.

Vale recordar que el Millonario tiene un partido menos en este torneo, ya que fue suspendido el encuentro ante Tigre por la fecha 13 (por la muerte del jugador Cristian Gómez de Atlético Paraná). De ganarlo alcanzaría la punta junto a San Lorenzo. Se reprogramará para después del torneo sudamericano.