Menu Big Bang! News
Deportes sorpresa

River perdió 2 a 1 con Godoy Cruz en el Monumental

En un entretenido encuentro, el conjunto mendocino superó a River con goles de Diego Viera y Gabriel Carabajal. Para el local descontó “el Pity” Martínez. Se fue expulsado Pisculichi a los 31 minutos del PT. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el estadio Monumental, River recibió a Godoy Cruz por la tercera fecha de la zona 1. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo venía de perder contra Belgrano, mientras que el conjunto mendocino igualó con Independiente por la segunda fecha del torneo.

Diego Viera convirtió el primer gol. 

En un partido de ida y vuelta, donde River fue un poco más que su rival a pesar de la inferioridad numérica, Godoy Cruz venció al local y consiguió su primer triunfo en el torneo.

El partido comenzó muy dinámico, con algunas llegadas claras para ambos en los primeros minutos. Pero tras una buena jugada de Pol Fernández, Diego Viera convirtió para poner en ventaja a Godoy Cruz.

Gol de Viera:

El panorama comenzó a complicarse para River. A los 31 minutos del primer tiempo, Leonardo Pisculichi se fue expulsado por una innecesaria patada desde atrás.

Sin embargo, a los 39 minutos del primer tiempo, Gonzalo “el Pity” Martínez sacó un extraordinario remate que dejó sin posibilidades a Rey e igualó el encuentro. 

Gol de Martínez:

En los primeros minutos del segundo tiempo, River se “amigó” con la pelota y presionó a un Godoy Cruz que parecía conformarse con el empate. Pero, con el correr de los minutos, el equipo de Mendoza comenzó a aprovechar su jugador de más y, a poco de terminar el encuentro, convirtió el segundo gol que le dio la victoria. 

Tras un mal despeje de la defensa Millonaria, Gabriel Carabajal remató de fuera del área y dejó estéril la estirada de Marcelo Barovero ,que nada pudo hacer para evitar el gol.

Gol de Carabajal:

El “Muñeco” Gallardo presentó una formación con pocos titulares, entre los que se encuentras Barovero, Maidana, Domingo, Pisculichi y Ponzio. Por el otro lado, Godoy Cruz presentó un planteo ofensivo en busca de conseguir los tres puntos contra el conjunto de Nuñez.