Menu Big Bang! News
Deportes TORNEO LOCAL

River perdió con Patronato y se alejó de la punta

Se puso en ventaja con gol de Driussi, pero terminó perdiendo ante el "Patrón", que lo dio vuelta en el segundo tiempo con goles de Vargas y Márquez. Ahora, el equipo del "Muñeco" quedó a cinco puntos del líder Estudiantes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pese a que se puso rápidamente en ventaja con un golazo de Driussi, a los 6 minutos de la primera parte, River no pudo sostener la ventaja y terminó cayendo en su visita a Paraná ante Patronato, que lo dio vuelta con los goles de Vargas, a los 10 de la segunda etapa, y Márquez, cuando ya se jugaba tiempo de descuento.

River no pudo sostener la ventaja y cayó con Patronato en Paraná.

De esta manera, el “Millonario”, que además sufrió la expulsión de Denis Rodríguez, desperdició la chance de seguir prendido arriba y quedó a cinco puntos del líder Estudiantes.

Por su parte, el “Patrón”, que apenas había cosechado un punto en lo que va del campeonato y estaba en zona de descenso directo, logró su primera victoria en el torneo.

El equipo del "Muñeco" perdió la chance de seguir cerca de la punta.

Ésta es una cancha complicada para el conjunto dirigido por el “Muñeco” Gallardo, que ya había caído por el mismo resultado en el campeonato pasado.

LOS GOLES