Menu Big Bang! News
Deportes 4-3 en el global

River perdió, pero es semifinalista de la Sudamericana

Cayó 2 a 1 en su visita al Chapecoense de Brasil, pero logró el pase gracias a la victoria por 3 a 1 que había obtenido hace una semana en el Monumental. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

River logró una angustiosa clasificación para las semifinales de la Copa Sudamericana. Perdió 2 a 1 ante el Chapecoense pero hizo valer el 3 a 1 obtenido en la ida en el Monumental.

Tras un buen comienzo, en el que pudo haber abierto el marcador con sendas llegadas de Pisculichi, el local se puso en ventaja con cabezazo de Bruno Rangel que se desvió en la espalda de Álvarez Balanta. 

EL GOL DE CHAPECOENSE 

Cuando parecía que el primer tiempo se moría con la ventaja del equipo brasileño, River encontró el empate en el descuento con un cabezazo de Carlos Sánchez.

EL EMPATE DE SÁNCHEZ

Sin embargo, el alivio para River duró poco, ya que a los 8 minutos del segundo tiempo el Chapecoense volvió a ponerse en ventaja con otro tanto de Rangel. 

EL SEGUNDO DE CHAPECOENSE

 

De ahí en más, todo fue del “verdao”, como se conoce al conjunto de Chapecó, que pese a llegar en numerosas oportunidades no logró alcanzar el gol que le hubiera permitido llegar a los penales.

Ahora, si Independiente pasa su llave de mañana, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se enfrentará a Sportivo Luqueño de Paraguay, que dejó en el camino a Atlético Paranaense. De lo contrario, deberá disputar un lugar en la final con Huracán, que ayer eliminó a Defensor Sporting.