Menu Big Bang! News
Deportes Enfrenta hoy a Cruzeiro tras perder 1 a 0

River quiere dar vuelta la serie en Brasil

El equipo de Gallardo perdió 1 a 0 ante Cruzeiro en el Monumental y desde las 22 deberá convertir al menos un tanto, ganar y no recibir goles para jugar penales. Con dos tantos de diferencia conseguirá la clasificación directa a la semifinal.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

River Plate buscará dar vuelta el 1-0 sufrido ante Cruzeiro en el Monumental por los cuartos de final de la Copa Libertadores y quebrar la historia negativa ante el conjunto brasileño en Belo Horizonte. El historial marca que disputó seis encuentros y nunca pudo vencerlo.

 
 
 
 
 
 
 
Marcelo Gallardo piensa el partido con una estrategia acorde para lograr el triunfo. Optará por Gabriel Mercado, en lugar de Emanuel Mammana.

En el mediocampo la duda del entrenador pasa entre Ariel Rojas o Leonardo Ponzio, pero la necesidad de ganar hace que el ex Argentinos Juniors tenga prioridad. 

En la delantera la duda pasa por Rodrigo Mora, quien evoluciona de una molestia en la rodilla izquierda, pero Gallardo apostaría por él, mientras Fernando Cavenaghi esperará en el banco su oportunidad. Cruzeiro no tendría variantes respecto al equipo que jugó en Buenos Aires.

El Estadio Minerao fue testigo del histórico 7-1 de los alemanes sobre los brasileños en el último Mundial, y River querrá hacer historia.


Alineaciones:

Cruzeiro: Fabio; Mayke, Bruno Rodrigo, Manoel y Eugenio Mena; Willians y Henrique; Marquinhos, Giorgian De Arrascaeta y Willian; Leandro Damiao. DT: Marcelo Oliveira.
 

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio o Ariel Rojas; Gonzalo Martinez; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Estadio: Mineirao (Belo Horizonte).
Hora de inicio: 22, televisa Fox Sports.