Menu Big Bang! News
Deportes Copa Sudamericana

River se copa: perdió con Liga de Quito pero pasó a cuartos de final

El equipo argentino, defensor del título, hizo valer el 2 a 0 de la ida y, pese a perder por 1 a 0, se clasificó a los cuartos de final. Espera por el ganador de Libertad de Paraguay y Chapecoense de Brasil. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

River Plate hizo valer la ventaja conseguida en el Monumental, y pese a perder por 1 a 0 en Quito, se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.   

Los ecuatorianos pudieron igualar la serie cuando el árbitro vio un penal inexistente, pero el remate se fue junto al palo izquierdo de Barovero, que eligió el otro lado. 

El gol de Liga

​Ahora, el conjunto millonario deberá aguardar por el ganador de la serie entre Libertad de Paraguay y Chapecoense de Brasil. 

Las formaciones

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Cangá y José Madrid; Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Holger Matamoros, Juan Ignacio Cavallaro; Diego Morales y Jonathan Alvez. DT: Luis Zubeldía.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Casa Blanca (Quito).

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).