Menu Big Bang! News
Deportes Mundial de clubes

River sueña con invadir Japón, pero antes hay que comprar pasajes y tickets

Los Millonarios se preparan para viajar a la tierra del sol naciente. A menos de dos meses para el comienzo del Mundial de Clubes, los hinchas se adelantan, arman las valijas y se desesperan para conseguir entradas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los Millonarios están dispuestos a copar Japón. A sólo 51 días para el comienzo del Mundial de Clubes, los hinchas preparan sus valijas y palpitan con nervios la previa. A pesar de que la Copa Sudamericana está en plena competición, los fanáticos sólo piensan en una cosa: ser campeones en la tierra del sol naciente.

El equipo festejando la obtención de la Copa Libertadores bajo la lluvia.

La ilusión es tan grande que desde el club de Nuñez aseguran que 15.000 hinchas viajarán a Tokio para alentar al equipo. Pero ¿cómo lograron conseguir tantas entradas? El gran responsable es Rodolfo D'Onofrio.

Así ganaba la Libertadores:

El presidente de River logró quebrantar la burocracia de la FIFA y consiguió sumar, a los 5.000 tickets que le habían dado al principio, otras 5.000 entradas.

La única condición que impone el club para conseguir estos boletos es que el hincha tiene que tener el pasaje aéreo comprado (debe mostrarlo). 

River campeón Intercontinental 1986 en Japón:

A los millonarios que viajan de argentina se le suman otros hinchas que viven en diferentes partes del mundo. Según afirmó Olé, el equipo de Marcelo Gallardo sumarán 5.000 fanáticos más que llegan de España, Estados Unidos y Australia. De esta manera, los jugadores estarían acompañados por 15.000 riverplatenses que alentarán y se ilusionarán desde las tribunas.

El estadio donde debuta River

A pesar de que aún no conoce a su rival, los de Núñez jugarán por la semifinal del Mundial de Clubes en el estadio Nagai. Este campo de juego queda en la ciudad de Osak y tiene una capacidad para 23.000 espectadores. 

Ubicaciones donde podrán estar los hinchas de River

Como muestra la página Cariverplate, River podrá ocupar la parte derecha del estadio y las entradas cuestan entre $ 600 y 1.500.

¿Cuánto cuesta acompañar al equipo?

Para que los hinchas puedan seguir a River hasta Japón, Almundo.com hizo varios paquetes pero el que más se consultó consta de: 17 días/13 noches, incluye aéreos más 6 noches en Tokio con desayuno más 7 noches en Kyoto, con desayuno más traslados más entrada semifinal y final, y tiene un precio de $ 90.313.