Menu Big Bang! News
Deportes Rumbo a otra ilusión

River viaja a Japón para ganar una nueva copa internacional

El plantel millonario emprendió su viaje con escala en Frankfurt, donde entrenará y descansará, para luego seguir e recorrido hasta tierra nipona. Allí esperará el juego del 11 de agosto ante Gamba Oasaka, campeón del fútbol japonés.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Campeón de América emprendió viaje rumbo a Japón donde jugará la final de la Suruga Bank ante Gamba Osaka, campeón de Japón, el 11 de agosto.

El plantel Millonario se despidió frente a miles de hinchas que ovacionaron la salida de los campeones que le volvieron a regalar a sus hinchas una Copa Libertadores después de 19 años.

Los hinchas millonarios presentes en el aeropuerto de Ezeiza. 

La Copa Suruga Bank se juega desde 2008, disputándose entre el campeón de Japón y el de la Copa Sudamericana.  Se discute si se lo considera un certamen oficial, igualmente poco reconocido por la calidad de del rival.

El canto de la hinchada sobre el viaje a Japón

El encuentro es organizado por la Conmebol y la Liga Japonesa. El premio millonario que les da el banco a los participantes obliga a no negarse.

El único equipo argentino que la ganó fue Arsenal en 2008. Independiente y Lanús no pudieron ganarla.   

El plantel millonario hará escala en Frankfurt, donde entrenará y descansará por algunas horas, para luego seguir el viaje rumbo a la tierra del sol naciente.

Los jugadores que viajaron: 

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Eder Álvarez Balanta
Leonel Vangioni
Ramiro Funes Mori
Camilo Mayada
Matías Kranevitter
Luis González
Carlos Sánchez
Augusto Solari
Leonardo Pisculichi
Sebastián Driussi
Nicolás Bertolo
Leonardo Ponzio
Gonzalo Martínez
Javier Saviola
Tabaré Viudez
Lucas Boyé

No viajaron Fernando Cavenaghi, quien anunció que no seguirá en River. Lucas Alario, autor del primer gol de la final ante Tigres, tampoco se subió al avión por un esguince de tobillo. Ellos se sumaron a Rodrigo Mora, quien con una molestia muscular no pudo jugar la final y que hace algunas declaró que podría no seguir en River para jugar en Arabia Saudita.

El partido ante Gamba Osaka se jugará el 11 de agosto a las 7 de la mañana en la ciudad de Suita.

La publicidad que causa furor

El plantel de River, participó de una publicidad del banco que patrocina al club, que se dio a conocer en las últimas horas. De la misma participan Leonardo Ponzio, Marcelo Barovero y Jonatan Maidana co onda japonesa. 

Este es el video:

En diciembre el equipo de Gallardo volverá a viajar rumbo a Japón, para disputar el Mundial de Clubes del que participará el Barcelona de Messi y Mascherano, ganador de la Champions League.