Menu Big Bang! News
Deportes Buena noticia

River volvió triunfante de Japón y Gallardo confirmó que se queda

El entrenador ratificó su continuidad al frente del equipo. Lo hizo al llegar de Japón después de ganar la Copa Suruga Bank. El plan de los dirigentes para que sea el “Ferguson de River”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Apenas cuatro palabras bastaron para completar la felicidad del hincha de River. "Sí, sigo en River", atinó a responder Marcelo Gallardo ante la pregunta y sin detenerse antes de subir al micro tras llegar al aeropuerto de Ezeiza procedente de Japón, donde el martes el Millonario le ganó al Gamba Osaka 3-0 y obtuvo la Copa Suruga Bank.

El presidente del club, Rodolfo Donofrio, pretende que el “Muñeco” sea “El Ferguson de River”.

Anoche en conferencia de prensa, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio y Andrés Ballotta, tesorero de la institución 'millonaria', anunciaron que le habían entregado el nuevo contrato a Juan Berros, representante del Muñeco. Donofrio dijo que quería que Gallardo se conviertiera en “El Ferguson de River”, en referencia al escocés que dirigió al Manchester United durante 27 años consecutivos.

River volverá al entrenamiento mañana para preparar el partido del lunes ante San Martín de San Juan a las 17 en un Monumental que estará vestido para la fiesta.