Menu Big Bang! News
Deportes Para combatir abstinencia

River y Huracán buscan la Supercopa Argentina

El Millonario y el Globo jugarán esta noche a partir de las 21.10 en San Juan por este nuevo título. Los de Núñez llegan por haber ganado la Superfinal; los de Parque Patricios por ser ganadores de la Copa Argentina. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A causa de las PASO porteñas, este fin de semana no hay fecha por el campeonato local. Para combatir la abstinencia, las miradas estarán puestas en el Estadio Bicentenario de San Juan, donde desde las 21.10 se medirán River y Huracán por la Supercopa Argentina, que suma como título oficial para las vitrinas de cada club.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan a este partido por haber ganado la Superfinal 1 a 0 contra San Lorenzo, aunque está claro que la atención de los hinchas de River está puesta en la seguidilla de tres partidos contra Boca, el  partido del torneo local y la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.,

El plantel del Millonario en el ascensor del hotel donde esperan el partido de esta noche.

El caso del Globo es distinto. Llega a este partido por ser campeón de la Copa Argentina, aunque viene golpeado por la eliminación en Copa Libertadores, la mala senda en el campeonato y problemas internos entre el plantel, la dirigencia y Néstor Apuzzo, su DT, quien tambalea en su cargo.

 

La provincia de San Juan está revolucionada por la presencia de River y las entradas para el partido de esta noche están agotadas.

Marcelo Gallardo, director técnico de los de Núñez, firma autográfos a los hinchas que reventaro boleterías.