Menu Big Bang! News
Deportes En plena Bombonera

Robaron las donaciones que pidió Tevez para un comedor

Se acabó la fiesta: mientras algunos hinchas de Boca Juniors celebraban la vuelta de Carlos Tevez, otros aprovecharon el momento para robar algunas de las donaciones que se requerían para ingresar a La Bombonera. Mirá las fotos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ayer fue un día soñado para todos los xeneizes. Carlos Tevez volvió al club de sus amores y fue presentado en La Bombonera ante la mirada de 50.000 hinchas. Pero un grupo de simpatizantes se encargó de empañar la fiesta. Una vez finalizada la  presentación del delantero,un grupo de personas fueron hacía el lugar donde estaban las donaciones y se las robaron. 

Algunos hinchas de Boca Juniors aprovecharon la fiesta para robar los alimentos no perecederos.

Había sido el “Apache” quien recomendó utilizar su presentación para hacer un acto de caridad. La condición para entrar a La Bombonera era llevar un alimento no perecedero para donar al comedor "Bichito de Luz", de Fuerte Apache.

El “Apache”, feliz con su regreso.

“Una vez finalizado el evento, un grupo de gente que salía de la cancha robó un remanente que había quedado de los alimentos que no se habían podido ingresar. Igualmente el 90 por ciento de las donaciones están guardadas dentro del club”, explicó una fuente cercana a Boca Juniors y luego agregó: “hubo personal del club que se encargó de hablar con las personas que estaban robando, ellos manifestaron que necesitaban esos alimentos para poder comer” 

Para finalizar, la fuente indicó: “Los alimentos robaros eran los de la última tanda, la gente que llegó sobre la hora dejó la comida tirada en diferentes lugares y estos se terminaron rompiendo. La manera de la recepción de los alimentos fue un poco desorganizada. Lo importante es que todas las donaciones que están dentro del club van a ser llevadas hoy mismo al comedor “Bichito de Luz”.

El usuario de Twitter @barrascodigo contó cómo fue el hecho y mostró fotos exclusivas del momento en el que los hinchas se robaban los alimentos: