Menu Big Bang! News
Deportes Tristeza

Roberto Perfumo sufrió un ACV y tendría muerte cerebral

“El Mariscal” fue internado de urgencia en el sanatorio Los Arcos. Sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico. Los detalles.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Roberto Perfumo fue internado en el sanatorio Los Arcos luego de sufrir un accidente cerebrovasculas (ACV) hemorrágico. Según pudo saber BigBang, el ex jugador de 73 años presentaría muerte cerebral.

Perfumo fue internado de urgencia tras sufrir un ACV en un restaurante de Puerto Madero.

El accidente se habría ocasionado ayer por la noche, cuando el ex defensor de River fue a cenar a un restaurante de Puerto Madero y cayó desplomado sobre el suelo. Al derrumbarse, golpeó su cabeza con un escalón y sufrió graves heridas.

La historia del jugador

Perfumo es un ex jugador de fútbol y actualmente ocupa su tiempo haciendo lo que más le gusta: es periodista deportivo y analiza los partidos del torneo local. 

El “Mariscal” jugó en Racing, Cruzeiro (Brasil) y River. Además fue convocado a la Selección argentina para participar en los mundiales de Inglaterra 1966 y Alemania 1974

Es considerado uno de los mejores marcadores centrales de la historia del fútbol argentino. Luego de retirarse de la práctica activa del fútbol, estudió Psicología Social y trabajó como director técnico en Sarmiento de Junín, Racing, Olimpia de Paraguay (Campeón en 1992) y Gimnasia y Esgrima de La Plata (Campeón del Torneo Centenario en 1994).