Menu Big Bang! News
Deportes Homenaje bonaerense

Román Riquelme: "Boca corre mucho, pero juega poquito"

El ídolo de Boca fue declarado Personalidad Destacada del Deporte de la Provincia de Buenos Aires. Y, como siempre, dejó declaraciones picantes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta noche, el ex 10 de Boca fue declarado Personalidad Destacada del Deporte de la Provincia de Buenos Aires. Y habló de todo: de la actualidad de Boca, del partido de ayer frente a San Lorenzo y de los clásicos perdidos en semifinal de la Copa Libertadores."Quiero que Boca vuelva a ser un club de fútbol. No es fácil quedar afuera de la Sudamericana y la Libertadores”, aseguró.

Además, Riquelme dijo que "el único partido" que le da ganas de jugar nuevamente con la camiseta de Boca Juniors es el que se disputará el domingo ante River Plate, en el estadio Monumental. 

"El único partido que me da ganas de jugar es el que se juega este domingo. Amo a mi club como todos ustedes (el público boquense) y ojalá el domingo podamos disfrutar. Esperemos que Boca pueda ganar y podamos festejar", expresó el ex futbolista, en medio del homenaje. 

Y dejó, cómo siempre frases picante: 

"Maradona para mí es el más grande jugando, no vi nada igual. Estoy agradecido que haya usado mi camiseta".

"No podría jugar ahora porque Carlitos está usando mi camiseta".

"El día que me sienta preparado para ser entrenador o presidente, lo voy a comunicar"

Sobre el error del chico Bentancur, ayer, frente a San Lorenzo: "Es parte del juego. Solamente se equivoca el que arriesga, el que toma responsabilidad".