Menu Big Bang! News
Deportes Fecha 28

Rosario Central ganó y todavía no se baja de la pelea por el torneo

El Canalla derrotó 2 a 0 a Argentinos en su estadio. Superó a San Lorenzo en al tabla y ya es escolta, a cinco puntos de Boca, de quien espera que pierda ante Racing. Con el segundo puesto está clasificando a la Copa Libertadores. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Rosario Central no se baja de la pelea por el torneo. Derrotó 2 a 0 Argentinos en su estadio, el Gigante de Arroyito. Los goles fueron anotados por Marco Ruben y Marcelo Larrondo. Ahora espera una derrota de Boca para seguir en carrera. 

Con la caída de San Lorenzo en Bahía Blanca, el Canalla se ubica en el segundo lugar y por ahora clasifica a la Copa Libertadores. 

El gol de Marco Ruben

El gol lo marcó Marco Ruben, goleador del torneo con 21 tantos. Ahora está a cinco puntos de Boca, que debe perder para que los rosarinos sigan con chances de pelear el título.

En el complemento, Central dominó el partido frente a un Argentinos que intentó contrarrestar de la mano del colombiano Reinaldo Lenis, pero no le alcanzó.

Sobre los 20 minutos, el elenco rosarino cerró el triunfo de la mano de una asistencia de Giovani Lo Celso a Marcelo Larrondo que definió con oportunismo. 

El segundo de Central 

Con este triunfo llegaron a 56 puntos, uno por encima de San Lorenzo que dejó ser escolta con la derrota ante Olimpo.

Una derrota de los xeneizes lo dejaría en carrera, esperando llegar al duelo de la última fecha ante Boca en su estadio. Los de Coudet no se rinden.