Menu Big Bang! News
Deportes Petición

Ruego de hinchas del Barcelona a Messi: que deje que Mascherano haga un gol

Un grupo de hinchas del Barcelona le pidió a la Pulga que le deje patear un penal al volante de la Selección Argentina para que marque su primer gol con la camiseta del Barcelona.

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El 4 de enero, el volante de la Selección argentina, Javier Mascherano, alcanzó un particular récord en el Barcelona: 255 partidos oficiales con la camiseta del equipo catalán sin convertir un gol, marca que estaba en poder del holandés Michael Reiziger.

Después de 44 días, y ya con 264 partidos oficiales en Barcelona, el ex jugador de River todavía no logró hacer un exitoso pase a la red, a pesar de ser el tercer extranjero con más partidos en el club.

Mascherano jugó 264 partidos en el Barcelona. 

El argentino las pasó todas, menos una: hacer un gol con la camiseta del equipo culé. Hay otros jugadores del equipo de Luis Enrique, como Douglas, Aleix Vidal o Arda Turán, que no marcaron, pero ni lejos compitieron la misma cantidad de minutos que el “Jefecito”.

Los hinchas del equipo catalán afirman “que es el momento del tan ansiado debut” y, por este motivo, lanzaron una peculiar campaña a favor del volante que leva en el equipo español desde 2010.

El volante festejó decenas de goles de sus compañeros y es hora de que haga el propio.  

A través del sitio "Change.org", piden que Messi le ceda el próximo penal a favor del equipo a Mascherano, según informó el sitio Goal. "Creemos que Javier Mascherano no tiene el reconocimiento suficiente como jugador estrella del Barça”, reconocen los hincha.

“Ha aportado tanto al equipo que vemos injusto que no sea reconocido tal y como se merece, por desgracia en el fútbol todo se mide en goles y por eso queremos que meta un gol con el Barça como sea", se detalla en la campaña.

Además, en el sitio reconocen que “la manera más sencilla es que se le permita al jugador de la Selección patear un penal”, por lo que le piden directamente a “La Pulga” que lo deje ejecutar el tiro desde los doce pasos

“Esperamos tener repercusión para que esto llegue a quien debe llegar y que Javier Mascherano meta por fin un gol con el Barça", concluye la petición de los hinchas catalanes.

El pedido de los hinchas para Messi.

Hace un poco más de un mes, Gerard Pique, compañero de “Masche” en el equipo, lo “cargó” a través de su cuenta de Twitter.

“Estoy convencido que tarde o temprano lo hará, es una leyenda!”, publicó el marido de Shakira, haciendo alusión a esta particular circunstancia.

Sin embargo, Mascherano se tomó con mucho humor el comentario del central español y le agradeció sus dichos: “Gracias Geri. Pero lo de Leyenda es muy exagerado. Igual te lo agradezco”.