Menu Big Bang! News
Deportes Apuesta al Mundial Rusia 2018

Sabella vuelve al ruedo: será el técnico de Arabia Saudita

El ex director técnico de la Selección Nacional firmará un contrato por tres años. Cómo es el proyecto para el Mundial Rusia 2018 y las ofertas que rechazó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La noticia sorprendió al mundo del fútbol: Alejandro Sabella, el ex técnico de la Selección Nacional, tendría todo arreglado para ser el nuevo entrenador de la selección de Arabia Saudita. Hasta hace días, su nombre sonaba para hacerse cargo de México.

Según informó el canal televisivo Al Arabiya saudi Chanel, el entrenador argentino de 60 años firmará por tres años: hasta el Mundial de Rusia 2018. Si logra clasificar al equipo a esa competencia, extenderá su vínculo hasta la Copa de Asia, en 2019. 

Sabella también rechazó una propuesta de Estudiantes de La Plata.

Sabella, que llevó a la Selección Nacional a la final del Mundial de Brasil 2014, fue codiciado por varios clubes, entre ellos, Manchester City.

“Pachorra” Sabella es noticia en Arabia.

Fuentes sitio de Al-Arabiya afirmaron que la Federación de Arabia alcanzó un acuerdo preliminar con los representantes de Sabella, aunque todavía no fue redactada la letra chica de los contratos, que tendrá que ser previamente revisada por los abogados.