Menu Big Bang! News
Deportes SÁBADO DE EMPATES

San Lorenzo igualó, pero mantiene la punta

El Ciclón no pudo vencer al duro Belgrano de Córdoba, empató 0 – 0  en su cancha. Su arquero, Torrico atajó un penal. Si bien mantiene la punta, el domingo Boca, River, y Racing le podrían descontar. Hubo otros dos 1 a 1, entre Temperley – Lanús y Colón – Huracán.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

San Lorenzo,  líder del torneo, igualó sin goles ante Belgrano en su estadio, no ganó y no pudo estirar la ventaja con sobre sus perseguidores más cercanos, como River y Boca. Sebastián Torrico, arquero del Ciclón, le contuvo un penal a Claudio Pérez, ex defensor de Boca.

Mirá el penal que le atajó Torrico a Pérez

Los arqueros de ambos equipos fueron la figura del partido, que impidieron que se convirtieran las pocas opciones de peligro. Los dos equipos pudieron ganarlo. 

El resto de la jornada del sábado también tuvo dos empates. En el Sur, igualaron dos equipos de la zona. Temperley y Lanús no se sacaron ventaja. El Granate abrió el marcador con un golazo de Maximiliano Velázquez  desde afuera del área. La alegría duró poco porque enseguida lo igualó Esparza para el Celeste.

Mirá los goles

Bien temprano jugaron Colón y Huracán en Santa Fe. El Globo rescató un empate gracias a una anotación de David Distéfano, que fue habilitado por el Rolfi Montenegro que jugó un gran segundo tiempo. El Sabalero se había puesto en ventaja por una anotación de Cristian Llama en el primer tiempo.

Mirá los goles

El equipo de Bauza sigue siendo el líder, ahora con 32 puntos, seguido por Boca y River con 28, pero ambos podrían descontarle.

Este domingo desde las 18.15 Boca recibe a Newell´s a puertas cerradas y de ganar podría quedar a un punto de los de Boedo.

River enfrenta a Olimpo en Bahía Blanca desde las 21.30, de ganar se pondría a un punto, y si vence a Tigre en el partido suspendido (sin fecha) podría superarlo.

Además de los encuentros que disputen Boca y River, Racing querrá arrimarse (tiene 27 puntos) recibiendo a Vélez desde las 17 al igual que Rosario Central (tiene 27 puntos) juega de local ante Independiente desde las 15.