Menu Big Bang! News
Deportes 1 a 1 con godoy cruz

San Lorenzo jugó en un campo en mal estado y Tinelli se enojó

El equipo de Bauza igualó ante el Tomba en Mendoza. Terminó con 9 hombres por las expulsiones de Matías Caruzzo y Pitu Barrientos. El resultado lo deja con la misma cantidad de puntos que River y Boca, que juega a la noche. Tinelli se quejó del arbitraje y del mal estado del campo de juego. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

San Lorenzo vencía 1 a  0 a Godoy Cruz en Mendoza por la fecha 18, con gol de Martín Cauteruccio, pero un polémico penal en favor del Tomba dejó igualado el duelo. El Cicón terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Caruzzo y Barrientos.  

Con este resultado, el conjunto azulgrana se sube a la cima del certamen junto a Boca, esperando que le suceda ante Belgrano en Córdoba desde las 21.30.

El primer tiempo lo jugó mal, sin control de la pelota ni llegadas. Las jugadas más peligrosas las tuvo el conjunto mendocino, que pudo ponerse en ventaja, 

En el complemento cambió la actitud, y también el rendimiento. Pese al ml estadio del campo de juego, por haberse jugado el duelo de Los Pumas – Wallabies ayer, pudo jugar mejor y cerca del área defendida por Rey, arquero del Tomba. 

Mirá el gol de San Lorenzo

El gol llegó de manera polémica, ya que fue cuestionada la posición de Néstor Ortigoza, pero pasó inadvertido para el juez Silvio Trucco, porque Martín Cauteruccio empujó la pelota y puso en ventaja al Ciclón.

Al minuto de ponerse en ventaja, vio la roja Matías Caruzzo por doble amarilla. Bauza cambió la estrategia y colocó en cancha a Mauro Cetto para equilibrar el juego y aguantar el triunfo, pero no pudo.    

Mirá el penal y la igualdad del Tomba

A los 30 minutos llegó un polémico penal por falta de Julio Buffarini sobre Zuqui, que luego Leandro Fernández transformó en el empate definitivo. Pitu Barrientos vio también la roja y complicó el desarrollo, aguantando la igualdad con dos hombres menos.  

El enojo de Tinelli en las redes sociales  

Con esa igualdad, el conjunto de Bauza suma un punto importante que lo deja en plena pelea del torneo. Además fue el octavo partido sin conocer la derrota.