Menu Big Bang! News
Deportes FECHA 26

San Lorenzo llegaba a la punta, pero Tigre lo amargó al final

El Ciclón vencía 1 a 0 con gol de Cauteruccio. A falta de seis minutos, empató Sebastián Rincón. Con este empate, los de Bauza quedan un punto por debajo de Boca, que enfrentará a Banfield mañana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

San Lorenzo vencia 1 a 0 a Tigre, como visitante en Victoria, pero terminó 1 a 1. El gol del Ciclón lo marcó el uruguayo Martín Cauteruccio a los 4 minutos del segundo tiempo. Sobre los 39, igualó el colombiano Sebastián Rincón. 

Con este resultado, El Ciclón (54 puntos) queda un punto por debajo de Boca, que juega este domingo ante Banfield. 

El festejo de Cauteruccio, que marcó seu sexto gol en el torneo. 

No fue un primer tiempo fácil. Tanto el local como el visitante jugaron una intensa pero estudiada etapa.

La más clara de Tigre

La más clara fue para el local, con un cabezazo de Horacio Orzán en el travesaño. En el rebote, Sebastián Torrico tapó el remate de Facundo Sánchez.

La posibilidad de Elizari

San Lorenzo, a través de una jugada colectiva, pudo convertir a través de Fernando Elizari, que perdió la apertura debajo del arco.

En el complemento apareció la efectividad y la jerarquía de San Lorenzo: sobre los 5 minutos, un gran centro de Julio Buffarini para que conecte Martín Cauteruccio -de cabeza- y mande al fondo del arco. 

El gol de Cauteruccio

A los 24 minutos, Matías Caruzzo, evitó el empate de Facundo Sánchez. Se celebró, casi como un gol a favor. 

Cuando parecía que todo caminaba para un triunfo seguro, apareció una jugada impensada. Tigre no llegaba, y parecía estar lejos de la igualdad.

El gol de Rincón 

A los 39 minutos, Sebastián Rincón, hijo de histórico Freddy, puso el empate de cabeza. Así le ahogó a chance a los de Bauza de llegar a la punta.