Menu Big Bang! News
Deportes Domingo de fútbol

San Lorenzo quiere volver a la punta y toda la fecha

San Lorenzo, presionado por la victoria que consiguió Boca ayer, recibe a Banfield con la necesidad de ganar para ser puntero. River, que viene de perder con Estudiantes, espera en el Monumental por Huracán. Racing, que necesita ganar para acercarse a los punteros, viaja a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz. Rosario Central visita a Unión e Independiente recibe al Estudiantes. Además, Arsenal- Tigre y Sarmiento-Atlético Rafaela.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La fecha 22 tiene un domingo con partidos muy importantes. San Lorenzo, que ya sabe que anoche Boca le ganó a Gimnasia de La Plata y que hasta el momento el xeneize es el único puntero del torneo, recibe a Banfield en el Nuevo Gasómetro con la obligación de ganar para no perder la punta. El partido comienza a las 16.10 horas y televisa Telefe.

San Lorenzo busca la victoria para seguir puntero del torneo.

River, que necesita levantar cabeza y volver a la victoria para recuperarse de dos derrotas seguidas, recibe a Huracán en el Monumental. El muñeco Gallardo mete mano en el equipo: Vuelven Gabriel Mercado, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora, que se recuperó del desgarro que lo dejó afuera de la final de la Copa Libertadores. Por su parte Camilo Mayada, Sebastián Driussi, Matías Kranevitter y Lucas Alario (que está suspendido porque vio la roja el partido contra Estudiantes) se toman un descanso y no estarán presentes en el partido. El partido comienza a las 18.15 horas y televisa la TV Pública.

River necesita levantar cabeza y volver a la victoria tras dos derrotas consecutivas.

Racing, que está tercero en la tabla y no quiere perderle pisada a los líderes del torneo, viaja a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz. El partido comienza a las 16.10 horas y televisa América.

Diego Milito, el ídolo de la academia, busca dejar a su amado club entre los primeros puestos del torneo

Rosario Central, que viene de superar a Belgrano en un partido clave, visita a Unión con la necesidad de sumar de a tres para continuar pelando por el título. El partido comienza a las 19.30 y televisa Deportv.

Marco Ruben, una esperaza canalla 

​Independiente, que quiere ganar para acercarse a los primeros puestos, recibe a Estudiantes de La Plata. El dato de color es que en el banco visitante estará sentado uno de los máximos idólos del club de Avellaneda, Gabriel Milito. Además, en el banco local estará Mauricio Pellegrino, el ex DT pincha. Cambio de roles. El partido comienza a las 21.30 y televisa la TV pública.

Gabriel Milito será visitante en el estadio Libertadores de América

Arsenal. que viene de perder contra Racing, recibe a Tigre. El partido comienza a las 15.10 y televisa Deportv.

Arsenal necesita sumar de a tres.

Sarmiento, que viene de empatar contra Temperley, recibe en Junín a Atlético Rafaela. Los dos necesitan la victoria para cortar con la racha negativa que los tiene en los últimos puestos de la tabla del torneo. el partido comienza a las 17.20 y televisa Deportv.

Atlético Rafaela va por el triunfo para subir en la tabla.

Mañana, por su parte y para culminar la fecha, se enfrentan Belgrano Olimpo y Lanús Chicago.