Menu Big Bang! News
Deportes DELANTERO TOP

Se acrecienta el sueño de Boca por Carlos Tévez

Requerido por los grandes europeos, Carlitos elegiría dar sus próximos pasos en la Bombonera. Angelici prepara una oferta tentadora.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Tévez no sólo piensa en jugar la Copa América, también en su retorno a Boca. Hace algunas semanas parecía imposible y en las últimas horas se convirtió en posible.

Varios indicios llevan a conclusiones que avalarían la teoría del regreso. El representante del jugador, Adrián Ruocco, tendría tomada la decisión de anunciarle al club italiano, Juventus, de que no continuará.

En el medio de muchos rumores, también aparecieron ofertas concretas de Paris Saint Germain y Atlético Madrid. El deseo de Daniel Angelici, presidente de Boca, nunca se esfumó. Es más, el martes viajará a Chile para reunirse con el jugador.

El mandamás xeneize está “dispuesto a todo”. Le ofrecerá casi 5 millones de dólares, seductores para equilibrar lo que ganaba en Juventus.

Otros tiempos: el delantero festejando con los xeneizes.

El último indicio que hace más fuerte el rumor de su regreso tras 11 años fuera de Boca, es el que deslizó Daniel Osvaldo en una reunión con amigos la semana pasada: “Me quiero quedar, porque Carlitos quiere jugar conmigo. Me dijo que regresa…”.

Pasará el debut ante Paraguay el sábado y el segundo partido ante Uruguay, en los que Tévez tratará de jugar, pero a la vez tendrá un encuentro cumbre para buscar su regreso a Boca. ¿Se concretará?