Menu Big Bang! News
Deportes Copa América

Se consiguen entradas en reventa por 200 dólares para la final

En las inmediaciones del shopping Costanera Center, uno de los más exclusivos de Sudamérica, se consiguen entradas por un valor cercano a los 200 dólares para el partido de esta tarde.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pesar de lo que se informó, conseguir entradas en reventa para el partido de esta tarde entre Argentina y Chile no es una misión imposible. Sin ir más lejos, en las inmediaciones del shopping Costanera Center, uno de los más exclusivos de América Latina, se consiguen tickets por un valor cercano a los 200 dólares. Los argentinos que viajaron a ver el encuentro lo saben y pueblan el lugar. Damián Martínerz viajó desde Buenos Aires para ver el partido, es integrante de la Comunidad BigBang y te lo cuenta: 

Entrada adquirida en reventa para el partido de esta tarde entre Chile y Argentina. 

El shopping tiene 6 pisos y está dentro del complejo de torres más alta de Latinoamérica, con 226 metros de altura. También hay oficinas, restaurantes y hotel 5 estrellas. Queda en el barrio Las Condes, el más exclusivo de Santiago. 

El shopping Costanera Center es el más exclusivo de Santiago. A la vuelta revenden entradas. 
El furor por ver el partido invade Santiago. No sólo los locales pugnan por conseguir una entrada. Los argentinos que cruzaron la Cordillera para ver a su equipo coronarse campeón también. A contramano de lo que se puede esperar ante semejante evento, las entradas en reventa -al menos en las cercanías del shopping- no están tan caras.