Menu Big Bang! News
Deportes Mala noticia para River

Se lesionó Mammana y se pierde la final con Tigres

Emanuel Mammana, el juvenil de River Plate que era candidato a reemplazar a Gabriel Mercado, se lesionó el gemelo izquiero en el entrenamiento de esta mañana y no podrá jugar la final de la Copa Libertadores ante Tigres en el Monumental. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una nueva baja para Marcelo Gallardo: el DT millonario sumó un nuevo lesionado en su plantel. Emanuel Mammana, el joven zaguero que era el principal aspirante para sustituir al suspendido Gabriel Mercado, se retiró antes de la rutina física que los jugadores realizaron esta mañana en el predio de Ezeiza. 

Después de realizar ciertos trabajos de fuerza en el gimnasio, el defensor sintió un fuerte dolor en el muslo, lo que preocupó a todo el cuerpo técnico millonario.

El juvenil tuvo un dolor en la práctica matutina.

La gravedad de la molestia todavía no fue constatada. En horas de la tarde se le estarán practicando los estudios correspondientes. Fuentes cercanas al departamento médico de la River le comentaron a la agencia Télam:  “El jugador sintió un fuerte pinchazo en el gemelo izquierdo, lo que podría ser un desgarro”.

De esta manera, el DT millonario sólo cuenta con dos alternativas: poner a Camilo Mayada o a Augusto Solari de lateral para enfrentar a Tigres, el próximo miércoles, en el Monumental.