Menu Big Bang! News
La asamblea permanece en cuarto intermedio por las irregularidades de las elecciones de la semana pasada.

La asamblea permanece en cuarto intermedio por las irregularidades de las elecciones de la semana pasada.

Deportes Polémica en puerta

Segura convocará a elecciones para el 18D y Tinelli enfureció

Así lo confirmó Jorge Milano, vicepresidente de Dálmine e integrante del espacio del actual presidente de AFA. Desde el entorno de Marcelo Tinelli ya manifestaron disconformidad con la fecha elegida, que impide la presencia del representante de River.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se termina el cuarto intermedio. Jorge Milano, vicepresidente de Dálmine e integrante del espacio de Luis Segura, confirmó que las elecciones en AFA tendrán lugar el próximo 18 de diciembre en el predio de Ezeiza. “Se enviarán cartas documento a los clubes para informar la fecha”, precisó el dirigente.

“Es facultad del presidente levantar el cuarto intermedio

Segura quiere cuidar a los “asambleístas del interior” y Tinelli busca la presencia de River.

La convocatoria de Segura llega cinco días después de los polémicos comicios en los que se contabilizó un voto extra. “Es facultad del presidente levantar el cuarto intermedio”, explicó Milano a TyC Sports.

La presencia de la dirigencia de River, en Japón por el Mundial de Clubes, divide aguas. Mientras que Milano insiste en que la fecha elegida responde al pedido de los “25 asambleístas que son del interior” y que deben regresar a sus provincias por las fiestas, desde el entorno de Tinelli se niegan a aceptar la convocatoria y proponen que se realice el 23, para garantizar la presencia “millonaria”.