Menu Big Bang! News
Deportes Elecciones en AFA

Segura no descartó acordar con Tinelli: "Coincidimos mucho"

El titular de la AFA y candidato a continuar en su cargo, sorprendió al declarar que “es posible” consensuar con el conductor para unificar una lista. “Coincidimos en muchos puntos”, lanzó el dirigente. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El actual presidente de la AFA y candidato a continuar al frente de la institución no descartó la posibilidad de conformar una sola lista junto a Marcelo Tinelli, el otro postulante a presidir el ente madre del fútbol argentino. “Todo es posible, no tenemos ideas tan opuestas”, sorprendió el dirigente.

Inesperadas declaraciones. Así podrían calificarse las palabras de Segura cuando se lo consultó acerca de que muchos dirigentes no estaban de acuerdo con que haya candidaturas sino un consenso con una lista única. “Son opiniones, todo es posible y hay posibilidad de una sola lista con Tinelli”, respondió el dirigente y agregó: “No tengamos ideas tan opuestas, coincidimos en muchos puntos”.

Sorpresivas declaraciones de Segura quien no descartó formar una lista única con Tinelli para presidir la AFA. 

Por otra parte Segura aseguró que afirmar que él es la continuidad de Grondona es un error. “No soy la continuidad de nadie, el grondonismo murió con Grondona”, expresó y aseguró que en caso de llegar a la AFA su gestión será diferente. “Apunto a una AFA más democrática, participaba transparente, eficiente y comunicativa”, lanzó en declaraciones a Radio 2, de Rosario.

Segura sobre Tinelli: “No tenemos ideas tan opuestas”.

En este sentido, el titular de la entidad madre del fútbol argentino manifestó que “manejar la AFA como lo hacía Grondona es imposible” ya que el ex presidente de la Institución “tenía un liderazgo como no lo tenía nadie”, aunque aclaró: “Y que no debe tener nadie”.

Ante las versiones que lo dan como claro ganador con 40 votos asegurados, Segura se mostró tranquilo tras asegurar que “la verdad está el 3 de diciembre”.