Menu Big Bang! News
Deportes COPA LIBERTADORES

Seis al hilo: River goleó al Melgar peruano y extendió su racha ganadora

El "Millonario" se impuso con goles de "Nacho" Fernández, Martínez Quarta y dos de Driussi. Con este resultado lidera su grupo en el certamen continental y quedó a cuatro partidos del récord histórico de triunfos seguidos que ostenta Manuel Pellegrini. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En otra gran actuación colectiva, River le ganó al Melgar de Perú por 4 a 2 en el Monumental, “manda” en su grupo de la Copa Libertadores y extendió a siete la racha de triunfos seguidos que inició en su debut copero frente a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

Sin embargo, el inicio del partido no fue el mejor para el conjunto argentino, ya que iban apenas 4 minutos de juego cuando Herrera sorprendió abriendo el marcador para la visita.

Sebastián Driussi marcó dos goles y fue una de las figuras de la cancha. 

El “Millonario” se recuperó y lo dio vuelta rápidamente por intermedio de “Nacho” Fernández —marcó su primer gol con la camiseta de River— y Driussi, pero Herrera volvió a empatar para el Melgar.

El frenético ritmo que había tomado el partido no se detuvo, ya que apenas unos minutos después el “pibe” Martínez Quarta clavó el tercero con una chilena sensacional.

El "pibe" Martínez Quarta anotó el tercero con una chilena espectacular. 

El segundo tiempo ya fue todo del equipo del “Muñeco” Gallardo, que volvió a aumentar por intermedio de Driussi, pero que pudo haber marcado varios más.

Ahora, River visitará a Tigre por el campeonato local —donde viene en franca levantada—, en tanto que su próximo compromiso por el certamen continental será el próximo 27 de abril frente al Emelec de Ecuador en condición de visitante.

LOS GOLES