Menu Big Bang! News
Deportes Insólito episodio

Sensible: lo insultaban, frenó el partido y se largó a llorar

Un referí que dirige en la liga de fútbol de Túnez, no soportó los insultos de la hinchada local y tomó una decisión drástica. Paró el partido, le pidió a los fanáticos que dejen de hostigarlo y se largó a llorar. Los jugadores, sorprendidos con esta reacción, lo defendieron hasta que los cánticos dejaron de sonar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Yassine Yarrouche, un árbitro que se desempeña en la liga de fútbol de Túnez no aguantó escuchar los insultos de los hinchas locales que estaban enojados por su floja función dentro del campo de juego. Ante las hostigaciones, el referí tomó una decisión insólita: paró el partido y se largó a llorar

Mirá el hecho:

Este hecho sucedió en el marco del partido entre Athletique Bizertin y L'Avenir Sportif. Los hinchas locales se sintieron “perjudicados” por las decisiones que estaba tomando Yarrouche dentro de la cancha y comenzaron a insultarlo, agraviando principalmente a su madre.

El referí no soportó los insultos y se largó a llorar en pleno partido.

Pero la situación no quedó ahí: los jugadores del equipo local se sorprendieron al ver cómo el árbitro derramaba lágrimas, por eso tuvieron un muy buen gesto y lo consolaron hasta que los hinchas dejaron de cantar e insultar a su progenitora.

Una vez que los fanáticos se quedaron en silencio, el referí reanudó el partido. Al final los hinchas locales no pudieron quedarse ya que su equipo (el Athletique Bizertin) terminó ganando el encuentro por 1 a 0.