Menu Big Bang! News
Deportes ROMPIÓ EL SILENCIO

Siguen los lamentos 2.0: esta vez le tocó al "Pocho" Lavezzi

El delantero que jugó la final de la Copa América se sumó a los mensajes vía Twitter mostrando fastidio por la frustración no haber ganado un título tras 22 años de sequía. Messi y Mascherano ya lo habían hecho horas antes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El delantero del París Saint Germain, Ezequiel Lavezzi, habló a través de las redes sociales y rompió el silencio con respecto a la actuación de la Selección en la Copa América, un plantel que tiene poco contacto con la prensa, y que utiliza el Twitter y el Facebook como su canal de comunicación con los hinchas y simpatizantes.

“Quiero agradecer por todos los mensajes que me mandaron. Es muy difícil lograr llegar a una final y es muy duro no conseguir el objetivo. Pero estoy orgulloso de ser parte de un grupo que entrega todo lo que tiene siempre, que trabaja con profesionalidad y con sentimiento. Y que lo seguirá haciendo por convicción. Gracias a todos. Les mando un abrazo grande”.

Lionel Messi y Javier Mascherano fueron los primeros en romper el silencio, vía redes sociales, agradeciendo  el apoyo tras la final perdida ante Chile el sábado pasado. Se puso en duda la continuidad de ambos símbolos, pero por el momento seguirán vistiendo la casaca argentina.