Menu Big Bang! News
Deportes debut del Melli

Sin público y sin fútbol: Boca y Racing aburrieron con un 0 a 0

Sin la presencia de hinchadas en La Bombonera por la sanción de la Conmebol y en el debut de Guillermo Barros Schelotto en el banco Xeneize, los equipos se repartieron los puntos y protagonizaron un pobre partido por el grupo 3 de la Copa Libertadores. Boca, más cerca.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el debut de Guillermo Barros Schelotto, Boca dominó a un pasivo Racing pero no pudo sacar ventaja y el partido terminó 0 a 0. En un partido sin público por la sanción de la Conmebol tras el incidente del gas pimienta, el equipo “Xeneize” impuso su juego en el primer tiempo con un buen dominio de pelota pero no pudo reflejarlo en el marcador.

Guillermo dando sus primeras indicaciones a Gago. 

Los dirigidos por el “Mellizo” pudieron abrir el encuentro con un buen remate de volea de Nicolás Lodeiro, pero Sebastián Saja evitó la caída de su arco. Sin embargo, la “Academia” tuvo la primera situación clara de la noche en los pies de Lisandro López, tras un desborde de Marcos Acuña, que Agustín Orion se encargó de retener.

Boca fue superior a su rival en los primeros 45 minutos con pocas situaciones de gol pero le faltó profundidad para quedar cara a cara con Saja.

Boca no pudo superar la buena defensa de Racing. 

En el complemento, la situación no cambió. Racing buscó el empate que consolidara la buena victoria que consiguió de local en la fecha pasada, mientras que Boca no pudo validar el punto conseguido en Colombia. Tanto los dirigidos por Sava, como los de Barros Schelotto, aburrieron y se repartieron los puntos con un pobre 0 a 0.

Racing buscó el empate para seguir sumando en el grupo.

El partido correspondió a la segunda fecha del grupo 3 por Copa Libertadores. Los dirigidos por Facundo Sava venían de golear por 4-1 al Bolívar como local y de ganarle el clásico a Boca por 1 a 0 en el torneo local.

Por su parte, Boca había logrado un importante empate en Colombia contra Deportivo Cali, en un partido que fue muy criticado por el plantel xeneize por lo “permisivo” del árbitro.

Formaciones:

Boca: Agustín Orion, Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Fernando Gago, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez, Andrés Chávez.  

Racing: Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Rodrigo De Paul, Luciano Aued, Marcos Acuña, Washington Camacho, Óscar Romero, Lisandro López.